¿Por qué me llevas al hospital en canoa, papa?

// mayo 9th, 2005 // Uncategorized

Vale…. no he dicho nada de la película de Rafa y es necesario hablar al respecto. Como muchos ya saben se llama “¿Porqué me llevas al hospital en canoa, papá?” y esta semana.. exactamente el viernes.. legó Rafa de Venezuela con el telecine de la peli originalmente filmada en 16mm. Todo el equipo técnico se reunió en una casa para verlo y TAADAAAAA. Qe alegría!! Que felicidad tan inmensa!!! todos en el equipo estamos más que satisfechos con el trabajao realizado!! Es que la película se ve hermosa! Pero todavía falta la parte de la edición y el sonido (labor de acá el suscrito)… o sea falta mucho trabajo pero es estimulante ver que lo que se ha hecho tiene muy buena factura y le dan a uno ganas de continuar con el trabajo y de mantener ese nivel lo más alto posible. Puntos positivos para Juana y Carlos por la super labor de fotografía…. ahora necesito que ellos conozcan el guion de Finalmente (Paila) y así nos hacemos otra super peli!!! ujuuuu
Resultó que Lorica es super fotogénico y nuestro elenco fueron los re actores….. así que la peli va bien encaminada y rafa debería dejar de estresarse tanto por que lo más difícil ya pasó.

Hablando de películas aca hay un link de un video chistoso para los freaks de cine como se que son la gente que me rodea así que pa qe se diviertan:
working title

One Response to “¿Por qué me llevas al hospital en canoa, papa?”

  1. paula andrea dice:

    mepare ce buena pelicula hermosa

Leave a Reply

Gathacol.net